null: nullpx

Escorpión – Miércoles 9 de noviembre: Esa corazonada te acercará al amor

Durante este ciclo de cumpleaños aún lo más difícil se facilitará. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Este día importante dentro de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido en que la Luna está en tu elemento, agua, y hay aspectos de tu corregente, el planeta Marte, muy significativos en tu horóscopo te asombrarás de la realidad que te está envolviendo en estos momentos. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo que hubo en el pasado ahora se presenta con una dinámica diferente, sabrás qué camino vas a seguir y lo seguirás conscientemente. Sin embargo, podrías complicarte emocionalmente si te dejas llevar por una emoción o impacto inicial y no diferencias bien un sentimiento de un deseo fugaz. Concede el beneficio de la duda, no te dejes influir negativamente por los demás.

Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a este fin de semana son muy altas ahora que la Luna transita por tu elemento, agua.

Salud
Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tiempo ya de ir considerando en una intervención quirúrgica o algún tratamiento intensivo.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante debido a la acción fuerte de tu corregente, el planeta Marte, en el tránsito que hoy está efectuando. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando o cambiando de casa este día.

Dinero y fortuna
Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este miércoles de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna bajo el efluvio de la Luna pisciana.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés