null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 9 de agosto 2017: Un miércoles feliz, habrá gratas noticias

Aumentará la alegría en tu vida amorosa.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. En estos momentos lo que más necesitas en tu vida amorosa es la confianza y la alegría. Si acaso estás pensando que no te aman o que hay infidelidad en tu relación no podrás vivir tranquilo. Tú sabes cómo erguirte frente a las dificultades que surjan. No empañes ningún momento de dicha con recriminaciones ni ideas que te causen desasosiego o tristeza. A partir de este miércoles y durante todos estos días estarás viviendo un ciclo de intensidad sentimental como nunca antes lo habías experimentado ¡disfrútalo!

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Algo que deseabas desde hace tiempo está a punto de materializarse, pero el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por ti, no lo dudes, pero no actúes de forma temperamental.

Salud
Tiendes a la dispersión, Escorpión, y esa tendencia te vuelve algo propenso a los accidentes. Mantente alerta en todo momento y así te evitarás problemas y complicaciones de salud.

Trabajo
Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar. En pocos días recibirás una noticia grata asociada con tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si incurriste en pérdidas no te preocupes porque ahora estás en el tono de la recuperación y del desarrollo económico. Poco a poco tendrás en tus manos lo que pensaste habías perdió. La prudencia y austeridad económicas darán resultados, Escorpión.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad