null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 8 de marzo 2017: Ideas felices que te conducirán al éxito

Una nueva visión de la vida, una óptica diferente
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás en el medio de una nueva visión de la vida, una óptica diferente, algo que pensaste no te iba a suceder, pero que te está sucediendo. La naturaleza intuitiva escorpiónida se está revelando en su mayor apogeo y pronto te percatarás de lo que debes hacer a partir de ahora con esa persona que tantas vueltas te está dando en la cabeza y no acabas de sacar de tu mente. Las energías cósmicas que imperan en tu signo Escorpión en estos momentos son muy fuertes, tienes de tu parte tu conocimiento e intuición, pero ¡cuidado! Si comentas un plan que tienes con terceras personas podrías comprometerte. Sé prudente.

Amor
La Luna está en tránsito por Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor tiene un tono diferente en tu vida, muy intenso, apasionado y único. Cuando sientas esa atracción singular hacia quien te inspira no te quedes callado por temor al rechazo ya que tú posees cualidades excepcionales que atraerán a ti a esa persona en todo momento, hoy miércoles habla, no te quedes callado.

Salud
Las cuestiones de salud relacionadas con la vista en general, o sea, los ojos en particular, requieren atención especial pues ahora esa parte del cuerpo está muy sensible y si no te cuidas apropiadamente podrías tener trastornos que requieran visitar un oftalmólogo.

Trabajo
Si lo que te preocupa es la falta de trabajo tengo muy buenas noticias para ti, Escorpión, ya que estás en un ritmo ascendente que en poco tiempo traerá a tu lado lo que hasta ahora te parecía lejano o imposible.

Dinero y fortuna
La energía dinámica que ahora impera en tu signo escorpiónido contribuirá a que apoyándote en tu intuición te acerques a los lugares donde hay dinero y desenvolvimiento económico. ¡Se avecina la prosperidad!

¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés