Escorpión

Escorpión – Miércoles 8 de junio: Tus palabras serán precisas

Pon los pies sobre la tierra a la hora del amor y tendrás éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en el elemento fuego y la incidencia de Venus directo, tu signo escorpiónido está recibiendo ahora un fuerte impacto planetario. Aprovecha estas circunstancias a tu favor si las decantas y solamente escoges las que son positivas. Debes ser prudente pues con tu palabra puedes tener éxito o estropear un asunto laboral si asumes una postura irónica o sarcástica con tus compañeros de trabajo. Evita atolondrarte queriendo resolver en un día lo que lleva más tiempo para solucionarse. No esperes que esa persona te pague lo que te debe si antes te ha fallado. Ponte firme para que no te manipulen.

Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.


Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.


Trabajo
Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.


Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo escorpiónido, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente.


Más contenido de tu interés