null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 8 de agosto de 2018: harás lo que tu corazón te está indicando

La energía de Júpiter directo atrae a tu vida la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Júpiter transita directo en tu signo.

El amor te está dando vueltas y terminas lo que estaba complicando tu vida y te impedía hacer lo que deseabas. Es tu momento de la reconquista sentimental. Tienes frente a ti un día estupendo en el que vas a revivir intensamente momentos gratos de tu pasado amoroso y crear nuevos lazos de intimidad con tu pareja.

También hay posibilidades de un viaje muy pronto en el que hay dinero, éxitos sociales y romances para quienes se encuentran aún solteros y buscando compañía. Las energías imperantes en tu signo son intensas, canalízalas como tú sabes. No te dejes llevar a nada negativo producto de una acción emocional.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo en tu signo el planeta Venus y la Luna combinados con el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas y el amor se convierte en algo real y hermoso en tu vida.


Salud


En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud.

Trabajo


El día comienza muy bien con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo. Si estás comenzando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva idea que no debes dudar en poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: dejarte manipular emocionalmente por quienes están menos evolucionados que tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza con mi pareja o familiares.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una relación con alguien que desde el primer momento que se conocieron no ha salido de tu mente.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés