Escorpión

Escorpión– Miércoles 7 de septiembre: Aumenta tu confianza en ti mismo

Darás el primer paso amoroso y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, con el efluvio de la Luna en tránsito, o sea, de tu signo de agua al siguiente, del elemento fuego, notarás como afloran en ti sentimientos nostálgicos que te recuerdan situaciones pasadas. Ese amor con el que estás soñando está mucho más cerca de ti de lo que podrías pensar, abre los ojos, tal vez no sea la persona que piensas sino alguien muy especial que está siempre pendiente de ti y de tus cosas. Ahora estás en un ciclo de alza económica y debes aprovecharlo. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con expertos.


Amor
La Luna está en tu signo Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En un nuevo encuentro romántico descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo.

Salud
Buenas noticias para los que padecen de problemas digestivos porque este miércoles hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

Trabajo
Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Continúas en el camino exitoso aunque ahora te parezca que estás detenido. No te impacientes, elimina esos impulsos derrotistas pues con un poco de calma de tu parte, dentro de muy poco tiempo, estarás ganando el dinero que mereces, Escorpión.

Más contenido de tu interés