null: nullpx

Escorpión – Miércoles 7 de noviembre de 2018: ¡novilunio, renovación sentimental!

Vivirás intensamente lo que hasta ahora te parecía un sueño. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita por tu signo y tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.

En este día y noche del novilunio escorpiónido lo que se precisa es pensar con la cabeza bien puesta sobre los hombros, sin perder el contacto con la realidad. Los comentarios que hagas en este miércoles pueden ser malinterpretados debido a la influencia retrógrada del planeta Venus en un signo del elemento aire, por tanto, ten prudencia y no te adelantes a los acontecimientos.

Se avecinan momentos muy felices de encuentros apasionantes para quienes están separados que quienes aman. Una situación imprevista en tu vida familiar te hará reconsiderar una decisión importante que vas a tomar durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Mucho tacto y no te atolondres a la hora del amor, Escorpión. Recuerda que durante este ciclo de cumpleaños tendrás muchos contratiempos inesperados, no pierdas la calma y verás cómo puedes tomar decisiones correctas en el momento apropiado.


Salud
Te encuentras en el medio de una etapa que puede causar insomnio. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia. Evita los somníferos, que generalmente causan hábitos.

Trabajo
Superarás obstáculos y algunas dificultades en tu trabajo, pero al mismo tiempo darás muestras inequívocas de tu persistencia e inteligencia. Ya lo verás. Tu signo es muy creativo y diligente, lograrás el éxito gracias a tu tenacidad e intuición típicamente escorpiónidas.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero necesario estará llegando a tus manos. Combina tu intuición con tu sentido práctico y verás como sales airosamente de un problema económico urgente que te ha estado preocupando en estos días de tu ciclo de cumpleaños. Las próximas semanas dentro de tu ciclo de cumpleaños atraerán a ti la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surge del novilunio en la que vas a recuperar terreno perdido con alguien con quien estabas peleado o distanciado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: actuar de forma unilateral en cierto asunto que requiere mayor atención y consulta de tu parte.
¿Qué debo evitar?: el silencio cómplice, permitir que hablen mal de tus amigos a sus espaldas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries, y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: con la claridad intuitiva del novilunio en tu signo podrás discernir muy bien cuál es la persona que realmente te conviene en estos momentos.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés