Escorpión

Escorpión – Miércoles 7 de junio 2017: Se arreglan tus asuntos

Tu vida laboral está en buen momento.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Los aspectos planetarios de hoy son positivos para tu vida laboral así que aprovéchalos, pon en orden tus papeles para que tus días de asueto puedas disfrutarlos sin preocupaciones. Debes ir pensando en una escapadita con la persona que amas, o con tu familia, a un sitio donde puedas recargar tus baterías emocionales y físicas. Estarás moviéndote como una mariposa social en tu medio y conociendo personalidades. Sin embargo, debido a que tu regente Plutón aún está retrógrado unido a Saturno y Júpiter pueden ocurrir encuentros poco agradables en sitios públicos con tu “ex”. Evita discutir, no tiene caso.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud
Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo
Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Analiza siempre los pros y los contras.

Dinero y fortuna
Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés