Escorpión

Escorpión – Miércoles 7 de marzo 2018: hacer es la mejor manera de decir

Tu manera de relacionarte con los demás te ganará muchos amigos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. El planeta Júpiter sigue transitando directo por tu signo.

Hacer es la mejor manera de decir. Te encontrarás con personas a quienes les encanta hablar, predicar, dar órdenes e indicar a los demás cómo deben vivir su vida.

No te dejes impresionar ni sugestionar por ellos pues generalmente la mayoría de las personas que se pasan el tiempo hablando de ellos mismos, criticando a los demás y haciéndose "perfectos" están llenos de frustraciones, complejos y limitaciones y sería ingenuo de tu
parte seguirles la rima y dejarte envolver por ellos. Tú eres lo suficientemente inteligente para separar la verdad, de la mentira.

Mercurio y Venus entran en Aries desbordando pasión en todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


El tiempo que estés junto a una persona amada debe ser cualitativo, no cuantitativo. Esto quiere decir que si por razones familiares, de trabajo u otras circunstancias no puedes estar siempre al lado de quien amas, que cuando lo hagas dediques ciento por ciento tu interés y atención ¡nada de celulares, textos, interrupciones! La calidad del tiempo muchas veces es preferible a la cantidad.


Salud


Podría estar sintiéndote algo indispuesto con una tos que persiste y no le estás dando importancia. Sin embargo, no debes desatender esas señales que te envía tu organismo y si algo no está funcionando bien y percibes ese mal funcionamiento habrá llegado la hora de visitar tu médico.

Trabajo


Para tu signo escorpiónido las noticias son alentadoras en este ciclo astral puesto que ahora te encauzas en el camino correcto para alcanzar las metas que te habías señalado a ti mismo y no habías podido resolver. Sin embargo, recuerda que en unos días –exactamente el 9- Júpiter entrará retrógrado en tu signo y a partir de esa fecha experimentarás ciertos retrasos, pero no definitivos.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una etapa promisoria se abre ante tus ojos y pronto estarás recibiendo entradas adicionales, e ingresos que cambiarán tu dinámica económica de una forma directa, Escorpión. Inclusive, tu sexto sentido e intuición están activados y te ayudarán a ir al lugar al que debes ir en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una experiencia anterior ocurrida en situaciones similares a las que ahora estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: desconfiar de quienes te están ayudando sinceramente.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas o de doble sentido, las indirectas a las personas que me rodean.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de terminar una situación que te mantenía alejado de una pareja potencial.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad