Escorpión

Escorpión – Miércoles 6 de septiembre 2017: Plenilunio, consigues lo que buscas

Tu capacidad de persistencia es alta.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Si lo que buscas es empleo, y te dan una negativa por respuesta, no te amilanes y sigue. Si en el amor te pasa otro tanto, no te des por vencido e insiste, verás resultados positivos. Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este próximo fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo. Hay buenas noticias en el sector económico. Se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo. Sabrás como sacarle provecho a las situaciones que surjan inesperadamente.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás.

Salud
Si has estado preocupado por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso.

Trabajo
Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena temporada laboral próxima a estar disfrutando.

Dinero y fortuna
En este período astral la prosperidad te envuelve, Escorpión, por eso es imperativo que te protejas de esas personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo.

La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés