Escorpión

Escorpión – Miércoles 6 de julio: Aléjate de los enredadores

No te dejes envolver en una discusión. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Plutón, tu regente, continúa retrógrado, pero tu corregente Marte está directo en este miércoles maravilloso. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo. Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales pues ahora lo mejor es callarse, antes de decir algo que luego se vuelva contra ti.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior.

Salud
Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo
Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleo s asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador.

Dinero y fortuna
El aire de auto confianza y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus ingresos.

Más contenido de tu interés