Escorpión – Miércoles 6 de diciembre 2017: Se presentarán buenas oportunidades

Terminas algo que costaba trabajo hacer.

Video Horóscopo del 6 de diciembre | Mercurio está influyendo en el retraso de las cosas

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Una tarea que te costaba trabajo terminar o enfrentar, ya bien sea en tu trabajo o escuela, o un problema pendiente con familiares, parientes o amigos, aclaración o situación embarazosa empieza a clarificarse y ves todo con mucha mayor claridad. Este día es muy oportuno para negocios asociados con el extranjero y para resolver cuestiones legales. Tienes mucha agilidad mental para tus reacciones. En el plano sentimental estás muy activo y dinámico y esa actitud te acerca a quien hasta ahora había estado algo alejado de ti.

PUBLICIDAD

Amor
Terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti. Sin embargo, si tu relación marcha bien y tu vida amorosa está funcionando como debe entonces estos serán días de alegrías y muchas gratificaciones sentimentales, Escorpión.

Salud
Cuida tus pies porque en este día estás susceptible a resbalones y torceduras así que cuando camines no lo hagas de una manera descuidada sino tomando precauciones especialmente si vas a limpiar la casa y usas líquidos resbalosos.

Trabajo
Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento.

Dinero y fortuna
Tu signo Escorpión recibe una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones.


Piensa antes de actuar