Escorpión

Escorpión – Miércoles 5 de septiembre de 2018: se agudiza tu intuición

Sabrás qué hacer para salir bien de los problemas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo, Escorpión.

Pon las cosas en su sitio, Escorpión, cuida tu tiempo y tu privacidad porque este miércoles es para ti y los tuyos, un regalo para disfrutarlo como gustes y no para estar corriendo y gastando tu tiempo resolviendo problemas ajenos de gentes que solamente te buscan cuando tienen un problema y necesitan que les atiendas y escuches.

Si hubo un alejamiento, separación, o situación similar en tu paisaje sentimental ahora el amor vuelve a tocar a tus puertas, abre tu corazón y verás cómo la alegría renace en tu vida.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Es importante que no traigas al presente tus aventuras pasadas ni compares a tu relación actual con alguna otra que hayas tenido en el pasado porque ese tipo de comentarios molestan mucho y alejan de tu vida el amor. Sé discreto y sobre todo, evita emplear de forma irónica o sarcástica tu lengua escorpiónida, sería contraproducente.


Salud


Vuelves a comprobar que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan. Te sentirás dispuesto a hacer muchas cosas que te energizan como practicar algún deporte o ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo


Es bueno el miércoles para ir considerando la posibilidad de empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Sácale mayor partido a la Internet que es una gran herramienta, no solamente para entretenerse o informarse sino para hacer dinero.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aprovecha esta buena racha donde te están entrando ingresos por diferentes vías y no malgastes esas entradas adicionales. Recuerda que tienes en tus manos todos los recursos para aumentar tus finanzas y que debes ponerlos a funcionar para que realmente te llegue la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: podrás discernir entre personas inteligentes, y las que no lo son.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: no dejar que quienes están a tu lado puedan expresar sus opiniones.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a los acontecimientos, guiarte por las apariencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: terminará tu búsqueda existencial de una pareja compatible contigo y pronto habrá compromisos serios.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés