Escorpión

Escorpión – Miércoles 5 de abril 2017: Se fortalece una amistad

Descubres valores positivos en esa persona.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Durante el resto de la semana que está transcurriendo ahora es menester que prestes mayor atención a lo que surge de tu Ser Interno, Escorpión. Guíate por tu voz interior y no cometerás errores a la hora de poner tus ojos en la persona amada. Arregla tus cosas, separa tiempo para disfrutarlo con los tuyos durante esta etapa del mes de abril que se está iniciando. Verás como aún aquello que te parecía imposible, se vuelve real en tus manos. El amor te está rondando y lo que pensabas era algo imposible ya no lo es.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. ¿Sientes alguna duda, aprensión, algo que te quema interiormente y no sabes cómo resolver? Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos.

Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo escorpiónido que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sensiblemente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.

Trabajo
Existen energías muy interesantes dentro de tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días.

Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje o una actividad inesperada, no olvides que Escorpión, tu signo, es altamente intuitivo.

Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos