null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 4 de mayo: Se avecinan días intensos pletóricos de amor y dicha

Lograrás solucionar aquello que hasta ahora parecía muy complicado, tienes claridad mental de tu parte. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, el efluvio que trae consigo el tránsito de la Luna por el elemento fuego te conmina a tener más tacto social en todo lo que hagas ya que tiendes a estar muy impulsivo. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación! Estás a punto de recibir una sorpresa: una vieja promesa de amor se realizará en pocos días. El paisaje astral en el mes de mayo que está comenzando augura unos días intensos en todo orden de cosas.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja. Trata siempre de funcionar y vibrar al ritmo cósmico de la vida, y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja pues no podrás conseguir nada siendo intransigente.


Salud
Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. Anímate a vivir un fin de semana único.


Trabajo
Cierto compañero de trabajo irresponsable está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú ni comprometarás tu estado laboral actual.


Dinero y fortuna
El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga. Toma lo sucedido como una experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Más contenido de tu interés