null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 4 de julio del 2018: descubres sentimientos ocultos

Entras en un ciclo de intensas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

Si tienes alguna entrevista laboral vas a causar una excelente impresión porque el aura que ahora te envuelve es muy positiva. Si has tenido dudas respecto a tu vida amorosa, tranquilo, el agua está recuperando su nivel y pronto tendrás en tus manos soluciones y arreglos.

Ya estás notando la proximidad del tránsito directo de Júpiter por tu signo que ocurrirá en seis días, pero como estuvo varios meses retrógrados la transición se percibe con más intensidad. Sucederán situaciones imprevistas que te forzarán a cambiar planes de fin de semana, lo importante es que todo lo tomes con una actitud deportiva y filosófica.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones de amor no hay nada definitivo y en el transcurso de este mes de julio podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Siempre se puede empezar de nuevo, y cuando esto ocurre no debemos negarnos esa posibilidad.


Salud


Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo


Si tienes un empleo que realizas desde tu casa lograrás prosperar mucho si no descuidas las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento innato que surge de tu ser interno debido a la gran intuición que posee ahora tu signo escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: empecinarte en una dirección cuando lo que se requiere es cambiar la estrategia.
¿Qué debo evitar?: discutir temas políticos o religiosos con buenos amigos porque se pondría a riesgo la amistad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: tu enigmática personalidad continuará atrayendo a tu lado a quien hasta ahora parecía escaparse de tu vida.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés