Escorpión – Miércoles 4 de enero 2017: Caminas seguro por un sendero amoroso

Surgirán oportunidades que no debes desestimar en ningún momento. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

Mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas y además, un viaje que está en ciernes el cual cristalizará en el momento menos esperado. Las cosas pintan bien para ti, Escorpión. Tendrás la capacidad necesaria para acercarte a quien amas y decirle lo que sientes. Estás muy favorecido astralmente y con tu forma de actuar vas a derretir los corazones más duros y lograr resultados maravillosos en tu vida íntima, algo que has deseado desde hace tiempo. Durante estos próximos días de enero te sentirás en el mejor de los tonos para acometer cualquier empresa que surja por difícil que parezca.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida a la manera escorpiónida.

PUBLICIDAD

Salud
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones para superar cualquier reto que surja en tu vida cotidiana .

Trabajo
No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por personas ociosas que solamente piensan en ellos sin consideración a los demás.

Dinero y fortuna
Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsable. Consulta con abogados y notarios si es necesario, pero infórmate bien. No te vuelvas desconfiado, sino más bien mantén un tono alerta.