null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 31 de octubre de 2018: una idea genial que debes poner a funcionar

En este ciclo de cumpleaños estás muy activo intelectualmente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Júpiter está en tu signo, directo y tu regente, el planetoide Plutón en Capricornio.

Tu sensibilidad amorosa se coloca a flor de piel durante estos primeros días de noviembre en plena etapa de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado un amor muy apasionado.

Conquistas lo que te propongas conquistar. Te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Es tu miércoles del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Un amor del pasado comienza a darte vueltas en la cabeza y el corazón.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. Hay tentaciones y deslices, pero sabrás enfrentarlos y solucionarlos adecuadamente según se vayan presentando.


Salud


Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo


Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy miércoles inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad que tienes para entender mejor las motivaciones ajenas, o sea, tu empatía escorpiónida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: olvidar a quienes una vez te ayudaron dando la impresión de ser malagradecido.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a quienes hablar mal de los demás a sus espaldas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que hasta ahora te parecía muy difícil y el amor te envuelve con un tono intenso, apasionado, único. Pronto estarás viviendo una linda relación sentimental.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés