null: nullpx

Escorpión – Miércoles 30 de noviembre: Estás demasiado gastador

Guarda un poco de dinero para algo extra. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

El efluvio del novilunio siempre resulta asombroso y este miércoles lo comprobarás una vez más pues aún estás bajo sus efectos. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente, Escorpión. Así será más fácil la reconciliación. Tal vez dijiste lo que no debiste haber dicho en un mal momento. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y no dejar que te enreden las personas chismosas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Un toque de ilusión es todo lo que necesitabas para poner fantasía y belleza en tu vida amorosa. Lo que pasó y te incomodó, ahora es historia, estás en el mejor momento para sacar adelante tu realidad sentimental con ese toque escorpiónido que tú le sabes impartir.

Salud
No te guíes por charlatanes y quienes dicen tener remedio para todo puesto que la mayoría de las veces son engaños que pueden perjudicarte, en vez de ayudarte, Escorpión.

Trabajo
Es posible que estés frente a una tarea complicada que no habías enfrentado anteriormente. Si no sabes cómo resolverla ahora entonces deja pendiente la solución para cuando regreses nuevamente a tu empleo y refréscate esta noche.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual, pero lo recibirás oportunamente y podrás emplearlo de la mejor forma posible.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Más contenido de tu interés