null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 30 de agosto 2017: Poco a poco recuperas ese terreno que habías perdido

En el amor y la economía se están abriendo nuevas vías frente a ti.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Inicias una etapa de intensidad pasional en la que tus corazonadas jugarán un papel determinante. Te conviene ser muy prudente sobre todo si temes haber sido víctima de un engaño, pues tal vez podrías estar errado y complicar toda la situación emocional que te envuelve. Felizmente tu paisaje sentimental se está aclarando y las cosas que te inquietaban se solucionan. El amor te espera, Escorpión. Hay ocasiones en la que te conviene callar antes de hablar para no decir cosas que después pueden complicarte, máxime en tu signo que suele tener la lengua muy hiriente cuando te tocan el punto escorpiónido.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes manipular emocionalmente por personas abusivas que solamente piensan en ellos y no se ocupan de ti. Ponlo todo en su lugar, y verás como respetándote a ti mismo, logras mucho más. Quien está cerca de ti te admira más de lo que piensas.

Salud
Posiblemente estés invitado a una reunión o fiesta donde haya mucha comida. Ten precaución pues en estos momentos tu sistema digestivo es vulnerable a infecciones y si vas a comer ostras u ostiones ¡muchísimo cuidado!

Trabajo
Hay ciertas personas en tu empleo que tienen muchos problemas personales y esta situación podría complicarte si te envuelves en sus asuntos íntimos y te distraes, atendiendo sus asuntos, en lugar de concentrar tu energía en lo que debes hacer. No permitas que te involucren en lo que no te compete.


Dinero y fortuna
Tus conexiones económicas deben estar matizadas por la sensatez y no dejarte influir solamente por las apariencias. Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés