null: nullpx

Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión

Habrá un giro positivo en una situación confusa.
2 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pronto estarás envuelto en una negociación que conlleva un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica ciertas complicaciones y trámites legales. Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades. Tienes luz verde para expresarte, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien. El amor hay que regarlo diariamente como una flor delicada, no lo pierdas de perspectiva en ningún momento, Escorpión, pues ahora con tu regente, Plutón, retrógrado se cometen indiscreciones.

Amor
La Luna está en tránsito por Leo. Los únicos planetas retrógrados son Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón, ya Mercurio está directo. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor. Inclusive, aún estando solo o sola no te sentirás mal pues sabrás valorar tu espacio interior con más fuerza e intensidad, tu sentido de libertad escorpiónido.

Salud
Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y relajado lo cual es imprescindible para mantener una buena salud.

Trabajo
Durante estos días tendrás muchas cosas frente a ti, actividades y responsabilidades nuevas así que desde ahora trázate planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene en este mes de mayo recientemente comenzado.

Dinero y fortuna
Este período es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales pues hay dinero esperando por ti en ese tipo de gestiones.

No te pierdas nuestro podcast para este miércoles

Mercurio llega con un impacto positivo para todos, descubre qué te depara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés