null: nullpx

Escorpión – Miércoles 29 de noviembre 2017: Las dificultades quedarán superadas

Inicias una etapa feliz en una relación sentimental.
28 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Este es un día excepcional en el que una verdadera pléyade de astros se confabula en tu espacio cósmico esta primera semana del último mes de este año que ya está a las puertas así que ¡alerta! Una persona ausente está a punto de regresar a tu lado. En cuanto a ese dinero que perdiste ahora tienes posibilidades de recuperarlo. Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría confundirte, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente pues posiblemente sea solamente una falsa impresión.

Amor
Todos los movimientos astrales que están incidiendo en tu horóscopo son altamente positivos y depende de ti que los utilices adecuadamente para no malgastar tu tiempo ni energía haciendo cosas que no te conducen a ninguna parte.

Salud
Planifica tu día de manera racional desde temprano en la mañana verás cómo puedes resolver todo adecuadamente. Canaliza el exceso de energía mental en un tipo de actividad física que te permita neutralizar los efectos nocivos del estrés.

Trabajo
Ahora se abre una oportunidad laboral diferente que hasta ahora no habías considerado y que puedes realizar desde tu casa en horas extras. Aprovecha esta ocasión para hacer algo que produzca dinero y te divierta.

Dinero y fortuna
Surgen nuevas circunstancias y situaciones en tu vida económica que deberás aprovechar inmediatamente, sin pérdida de tiempo porque de tu rapidez al actuar dependerá mucho la ganancia que obtengas en un negocio donde hay competencia desleal.

Energía para iniciar esos trabajos que tenía en mente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés