null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 29 de marzo 2017: Se requiere tu auto control

Surgen situaciones que pueden desconcertarte. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2017 – 10:18 AM EDT

Es probable que la interacción entre Júpiter, y la Luna, en un aspecto algo inestable entre ambos, cree situaciones que te desconcierten. Para resolverlas necesitas auto control, no dejarte irritar por quienes llegan con palabras provocadoras o con argumentos carentes de fundamento, Escorpión. El amor requiere madurez, has aprendido muchas cosas que debes aplicar para que las apariencias no te engañen ni te vayan a lanzar a una aventura que luego resulta todo lo contrario a lo que pensabas. Tú eres altamente intuitivo, aplica esa capacidad ahora mismo.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Quien está a tu lado admira en ti tu personalidad sincera, profunda y llena de intensidad. Mantén en todo momento tu fidelidad a tu Ser interno porque esas cualidades positivas son las que atraen a ti el corazón de quien te mira con amor.

Salud
Este es un buen momento para trazarte algún tipo de plan que te permita practicar algún deporte o ingresar en un gimnasio. Ese tipo de hábito, tan saludable, se va formando cuando persistes y tú te beneficiarás grandemente. Recuerda siempre que es mejor "algo que nada".

Trabajo
Desde temprano por la mañana te enfrentarás a muchos retos, actividades, trabajos disímiles que requerirán tu atención constante. No te dejes agobiar por el medio y concéntrate en lo tuyo, si le prestas atención a los compañeros de trabajo angustiosos te exasperarías.

Dinero y fortuna
Hay soluciones rápidas a los problemas económicos que te inquietan así que no te impacientes, Escorpión, pues sabes por experiencia propia en tu historia personal que cuando más falta te hace siempre aparece el dinero que necesitas.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés