Escorpión

Escorpión – Miércoles 29 de junio: Asumirás nuevas responsabilidades

Te sentirás presionado, tómalo con calma. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo puede suceder en este ciclo del año en que nuevamente Marte, tu corregente, transita directo por tu signo escorpiónido a partir de hoy miércoles. Está a punto de surgir una situación social imprevista que te colocará frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. Sin embargo, mucho ojo, pues la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero algo confusa sobre todo en el plano de la salud. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio. Afortunadamente las perspectivas son muy buenas en estos momentos.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en tu signo, Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este ciclo que está iniciándose en tu signo y que se extenderá durante todo el mes de julio a punto de comenzar.


Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido.


Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier dificultad máxime ahora que cuentas con una buena energía planetaria de tu signo escorpiónido.


Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes y el área del turismo.


Más contenido de tu interés