Escorpión

Escorpión – Miércoles 29 de agosto de 2018: no te impacientes, todo está llegando

Cambiará tu estrategia y cosecharás éxitos en todo lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

Haz acopio de todas tus reservas emocionales y tu inteligencia para sacar adelante tus proyectos personales y laborales. Una figura de autoridad aparece en tu vida con un regalo o una idea que será muy útil en estos momentos.

Es bueno que desde ahora vayas pensando cómo vas a planear el próximo mes de septiembre que está ya a las puertas porque tendrás muchas ocupaciones y debes actuar con la organización e iniciativa propias de tu signo.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es mejor estar solo que tener de compañía a quien no vale la pena.


Salud


Estás en un momento de salud positivo así que úsalo efectivamente. Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones. No comas cuando estés alterado.

Trabajo


Hay muchas opciones nuevas frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar ningún papel.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese impulso, corazonada o intuición que estás recibiendo a través de un sueño o una coincidencia feliz.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: seguir recordando o trayendo al presente lo que una vez ocurrió y ya ha sido olvidado.
¿Qué debo evitar?: las escenas desagradables con personas fanatizadas que tienen opiniones diferentes a las tuyas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en unos días tendrás la oportunidad de realizar un pequeño viaje o jornada donde conocerás a quien puede cambiar tu realidad sentimental.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Consejo para eliminar la tristeza y angustia

Más contenido de tu interés