null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 28 de septiembre: Pon a funcionar tu parte tenaz y decidida

Se acentúa tus posibilidades de entender mejor lo que está moviéndose en tu entorno. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, ahora que tienes la influencia directa de tu regente, el planetoide Plutón asociada a la de Marte, también directo, se encauza tu energía en la dirección correcta. En estos momentos más que en otros pon a funcionar tu intuición escorpiónida para sacarle el mejor partido a los asuntos de la economía y el ahorro, pero sobre todo a las señales del amor. ¡No gastes todo el dinero que llegue a tus manos y no tendrás problemas económicos! En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si existe esa chispa pasional entre los dos verás un regreso a la normalidad y disfrutas plenamente tu vida. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva a su manera y estilo. Tu lema en estos momentos debe ser “vive y deja vivir”.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Antes de decir o hacer algo que pueda causar una enemistad o distanciamiento entre dos personas que se aman piensa bien el alcance de tus palabras. No es momento de dudas sino de rectificaciones y si erraste lo mejor que puedes hacer es reconocer el error para que el amor florezca como debe ser.

Salud
Para que puedas aprovechar al máximo esta onda que te está envolviendo en estos momentos debes trazarte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo y así resuelves dos tareas al mismo tiempo.

Trabajo
Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones. No se puede vivir solamente de los éxitos del ayer, sino de lo que hoy existe, Escorpión.

Dinero y fortuna
Hay negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales que debes atender para no cometer indiscreciones. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que piensas.

Más contenido de tu interés