Escorpión

Escorpión – Miércoles 28 de noviembre de 2018: una etapa feliz en el amor, ¡vívela!

Vivirás una etapa que será muy prometedora en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Tu nivel de comunicación es admirable, a pesar del impacto retrógrado de Mercurio puesto que tu regente, Plutón, está directo al igual que el gran planeta Júpiter, compensando la balanza e inclinándola a tu favor. En las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes.

Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás los efluvios que podrían proceder de las combinaciones planetarias conflictivas en tu horóscopo.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Una situación emocional del pasado se revive. Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias vividas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione lo que otrora no funcionó. Recuerda que ahora vives tu nuevo año de vida, que comenzó desde que terminó tu ciclo de cumpleaños hace unos días.


Salud
Tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz y armonía, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo que no puedas superar con tu fuerza de voluntad, y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación. Los negocios que se hagan a través de Internet están bien auspiciados.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No todos los que te rodean comparten tu sentido de honradez, pero antes de señalar a nadie con un dedo hazle justicia a quienes lo merecen. No obstante, no pases por alto las actividades poco claras de los demás pues podrías verte envuelto en ellas, evita ser desconfiado, pero tampoco seas iluso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo y energía que sientes unidos a la intuición típica de tu signo escorpiónido
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: posponer un encuentro con alguien que es importante para ti.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por cuestiones secundarias en lugar de atender las prioritarias.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
Tu relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: es hora de moverte socialmente, incorpórate a algún grupo de quienes tengan intereses comunes a los tuyos para que amplíes tu círculo de amistades

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés