null: nullpx

Escorpión – Miércoles 28 de junio 2017: Empiezas a sentir algo por esa persona

Te asombrarás de los sentimientos que ahora te están envolviendo.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Espera lo mejor siempre pues hay de todo en tu horóscopo, tanto en el aspecto laboral y económico como en otros. En cuanto al amor pronto estarás viviendo una hermosa noche romántica con alguien muy especial que representa mucho para ti. El azar te favorece y puedes recibir dinero inesperadamente ya que tanto tu sexto sentido como tu intuición escorpiónida ahora muy bien acentuados te conducirán al lugar donde te espera la fortuna en una forma totalmente imprevista.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo este paisaje astral se manifiesta en tu signo Escorpión en diferentes direcciones. ¿Tienes pareja? Disfruta tu relación amorosa. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque durante estos días tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado y cuando llegue el fin de semana no podrías disfrutarlo.

Dinero y fortuna
Es hora de reducir tus gastos para lograr que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles, pero sobre todo evita negocios que no estén consolidados.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés