Escorpión

Escorpión – Miércoles 27 de septiembre 2017: Te espera una noche de aventuras

Estás en un tono sensual muy intenso, típicamente de tu signo.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana tu regente, el planetoide Plutón, entrará directo. La idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones para una cena íntima a la luz de candelabros, o una invitación muy especial a un sitio romántico. Sigue ese impulso y enriquecerás tu vida amorosa. En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. Lo que determines hoy en vísperas de un tránsito planetario será determinante en los próximos días, Escorpión.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente te ayudará a encontrar el equilibrio preciso entre tus necesidades sentimentales y tus deseos sexuales. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía. Guíate más por tu capacidad de observación intuitiva y tu sentido común.

Salud
Los aspectos de salud que hoy envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues como tus órganos más delicados son los pies, hoy estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo o juanetes, por ejemplo.

Trabajo
Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza termina cuanto antes esa relación y pon bien las cartas sobre la mesa, las cosas claras.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés