null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 27 de julio: Se exacerba tu intuición escorpiónida

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te inspira en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se acentúa tu intuición escorpiónida este miércoles en que la Luna transita por tu signo opuesto contribuyendo a que veas la realidad con una óptica diferente, más intensa y apasionada. El paisaje astral en este día es estupendo así que aprovéchalo a tu favor. Asiste con confianza a esa entrevista laboral, a esa cita de amor, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua. Una persona amiga te dará una grata noticia asociada a alguien que hace tiempo no ves.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente.

Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tendrás una buena razón para sentirte bien tanto física como interiormente.

Trabajo
No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos, Escorpión.

Más contenido de tu interés