Escorpión - Miércoles 27 de abril: Tu futuro amoroso se ve claro frente a tus ojos

No importan los esfuerzos, lo principal es que darán resultados cada vez más prometedores. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este día influyen varios aspectos algo desestabilizadores en tu horóscopo escorpiónido. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro una relación. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando iniciar una especie de compromiso que puede ser muy interesante para ambos. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad.

Video Escorpión – Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Hazlo hoy.

PUBLICIDAD


Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.


Trabajo
Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.


Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.