Escorpión

Escorpión – Miércoles 26 de septiembre de 2018: tono de independencia en tu entorno

Te sientes ansioso por demostrar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo. Venus, planeta del amor, transita por tu signo Escorpión, también directo.

Alguien ausente planea regresar a tu lado, pero si una vez te engañó no confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura de su sinceridad. Al ir desarrollándose esta etapa que te envuelve comprobarás muchas cosas que hasta estos momentos eran solamente suposiciones o sospechas, pero se convierten en realidades hermosas en tu vida.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos.

Salud
Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría ahora muchos contratiempos.

Trabajo
Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo y aprender algo más.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás en un proceso de cambio de residencia, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y también prosperidad en tu nuevo domicilio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te indica lo que debes hacer en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: ignorar lo esencial, pasar por alto una advertencia o señal de aviso.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, los comentarios indiscretos, decir algo que pueda comprometerme.
Frase del día: quien quiere ser muy estricto y seguir las leyes al pie de la letra corre el riesgo, muchas veces, de actuar con falta de humanidad.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: con el cambio de mes y de signo que se presentó recientemente te sientes envuelto en una onda transformadora, lo que más necesitabas en estos momentos.


Más contenido de tu interés