null: nullpx

Escorpión – Miércoles 26 de julio del 2017: Evita exageraciones y sobre actuación

Escuches lo que escuches, concede el beneficio de la duda.
25 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El planeta Mercurio ha entrado en Virgo. Las precipitaciones podrían conducirte al error por tanto es importante que te encauces de forma correcta en lo que estás haciendo con tal de ayudar a los tuyos, pero no exageres porque podrías lastimar a los inocentes. Una palabra mal dicha, en un momento de enojo o enfado, podría complicarte la vida, o causar un desafecto en una relación de amigos, o de parejas. Por tanto, controla esa lengua, y antes de proferir alguna frase poco pensada medítala bien, cuenta hasta diez, o hasta cien si es necesario, pero no saltes inmediatamente cuando lleguen a tus oídos noticias que no te agradan, Escorpión.

Amor
Este miércoles la Luna está en Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Calma, pues estás muy excitado y quieres ver soluciones enseguida. Espera un poco, no precipites a nadie para que acepte tus proposiciones amorosas, verás que tu paciencia e insistencia calmada dará los frutos anhelados.

Salud
Analiza tus impulsos porque estás ansioso queriendo lograr en una semana lo que lleva un mes de constancia. No es posible cambiar de la noche a la mañana un hábito negativo de salud a menos que cuentes con una gran fuerza de voluntad.

Trabajo
Te surgirá una idea aparentemente alocada, pero no te desalientes sino más bien síguela porque tu signo escorpiónido vive de ese tipo de iniciativas y si se te ocurre un proyecto laboral interesante ¡manos a la obra! El éxito espera.

Dinero y fortuna
Tal vez algunas cosas no estén del todo buenas en el aspecto económico, pero tampoco es para asustarse. Simplemente analizar con una mente clara y objetiva lo que puedes hacer para no malgastar, ahorrar y no endeudarte innecesariamente.


Hoy brillarás en todo lo que hagas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés