null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 26 de abril 2017: No sigas esperando más, este es tu día

Sigue esas inspiraciones que surgen de tu corazón.
26 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Aunque tu regente, Plutón, el planetoide, tienes a tu corregente Marte directo y la balanza se compensa. Tus amistades y relaciones personales serán un factor clave a la hora de tomar una decisión económica que te dará dinero y prosperidad. Sin embargo, debido a la acción de Júpiter, retrógrado, podrías sentirte algo desilusionado. Aunque te hayan dicho que no y te sientas angustiado por una separación reciente, este miércoles te llenas de valor y puedes enfrentar de manera optimista tu destino y realidad. Estás en una etapa de crecimiento y lo que no sirve se va de tu lado, Escorpión.

Amor
La Luna continúa en el signo de Tauro, que es tu opuesto, en conjunción con el Sol, en el último novilunio del mes de abril. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. Se acentúa tu intuición.

Salud
Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo, cuidarte, regalarte salud que es vida.

Trabajo
Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala! Tu iniciativa unida a tu intuición escorpiónida harán el resto.

Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas. Los pesimistas siempre tratan de quitar entusiasmo.


Conoce el impacto de la última Luna Nueva de abril en tu signo

Llega la última Luna nueva de abril, entérate de las predicciones que trae a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés