Escorpión

Escorpión – Miércoles 25 de octubre 2017: Tu ciclo de cumpleaños continúa en ascenso amoroso

Habrá un encuentro de contenido sentimental que lo cambiará todo.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. La primera quincena del mes de noviembre que ya está a las puertas llegará con muchos cambios y situaciones poco comunes inclusive de encuentros fortuitos con gentes nuevas, o con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida. ¡No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas! Verás como de esa manera, firme y decidida, no sólo consigues el amor sino también el dinero y con él, la evolución laboral y económica que tan necesario te son en estos momentos y que están esperando por ti, insiste y te asombrarás de lo que logras. ¡Tú puedes, solamente propóntelo y ya verás!

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo verás todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual en esta etapa de cumpleaños.

Salud
Un buen miércoles para descansar en casa después de tus actividades diarias, y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares. Mejoran tus padecimientos, sobre todo los asociados con las várices y los trastornos circulatorios.

Trabajo
Toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga aunque inicialmente te parezca complicado, comprobarás que realmente no es así, y tienes mucho por delante de ti.

Dinero y fortuna
Si estás pensando dar un viaje dentro de unos meses comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés