null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 25 de mayo: Tu intuición está ahora muy aguda

Combina tus corazonadas con tu experiencia sobre todo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día, con el efluvio de la Luna y un aspecto muy interesante entre Júpiter y tu regente, Plutón, se presenta apropiado para firmar algún documento importante, empezar una relación o una vida en común con otra persona, ir planeando un viaje o hacer algún negocio que tenga que ver con el extranjero. Las posiciones planetarias existentes favorecen las buenas decisiones ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones está directo. Si alguien te dejó por otro, o por otra ¡mejor! No pienses que es el fin del mundo. La vida es dinámica, cambia. Adáptate a su ritmo, verás como el tiempo lo cura. Algo insólito podría sacarte de tus casillas, no te precipites a tomar ninguna decisión bajo un estado emocional fuerte.


Amor
La Luna continúa en Capricornio moviéndose paulatinamente hacia Acuario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy miércoles tienes la fuerte tendencia de hacer las cosas a tu modo sin tomar en consideración lo que otros piensan. Esto podría causarte problemas amorosos si tratas de imponer tu voluntad a toda costa y no escuchas las opiniones ajenas.


Salud
Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto dejar de fumar, no cejes sino prosigue en tu resolución. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.


Trabajo
Estás en un ciclo de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos. Aplica tu energía de modo tal que los ingresos extras que ahora recibas en tu trabajo no se te vayan en compras innecesarias sino que puedas guardar algo para el futuro.


Dinero y fortuna
Administra mejor tu presupuesto. Estás enredándote en deudas al usar excesivamente tus tarjetas de crédito. ¡Ahorra! En pocos días puede ser que estés viajando o comprando algo importante y necesitarás esos recursos.


Más contenido de tu interés