null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 25 de julio de 2018: tu imaginación vuela, alcanzarás tus metas

Lo que ahora determines dará muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo y por tanto debes aprovechar bien el tiempo de hoy miércoles. Esta noche debe ser de alegría y socialización. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal. Tu carisma y fuerte personalidad se impondrá en medio de una situación complicada. A partir de mañana ciertos asuntos tardar más de la cuenta, pero felizmente, como tienes al gran planeta Júpiter directo en tu signo la balanza se compensa e inclina a tu favor, no hay nada por qué preocuparse.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja sobre todo a partir de mañana cuando Mercurio retrógrado puede causar algunas demoras.


Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo
Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas que no tienen nada que ver con tu personalidad.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus fuertes intuiciones. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de acción y decisión que tienes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: descuidar ciertas relaciones sociales que te son importantes.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes hablan a espaldas de los demás.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por un sentimiento de frustración por una situación del pasado, cada encuentro es diferente.

Más contenido de tu interés