null: nullpx

Escorpión – Miércoles 24 de octubre de 2018: tu intuición se acentúa con el plenilunio

Inicias una nueva etapa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro, que es tu signo opuesto, en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente Plutón está directo en Capricornio y el planeta Júpiter transita también directo por tu signo durante este ciclo de cumpleaños.

Este miércoles el efluvio lunar crea un clima de transformación sentimental en tu entorno, Escorpión. Donde menos esperas surge la sorpresa. Espera un día diferente, con algo que matizará la noche con un toque de frescura en tu intimidad. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad.

Sin embargo, existe un modo impulsivo y temerario en tu entorno relacionado con el dinero así que si vas a algún sitio donde haya juegos, casinos o actividades similares no apuestes impulsivamente ya que podrías caer en la llamada “trampa del novicio” que al comenzar a jugar empieza a ganar, entonces se anima y luego lo pierde todo por no retirarse a tiempo.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Algo imprevisto puede preocuparte y causarte sentimientos de recelo y aprensión relacionados con tu pareja. De ser así respira hondo y no des rienda suelta a tu lengua porque entonces sí que vas a complicar las cosas. Tómalo todo de una forma inteligente y madura.


Salud


No exageres si vas a un gimnasio. Un descuido puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Pon a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúa de manera atenta y concentrada a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo


Finalmente conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual de cumpleaños.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La economía es una carretera de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor. Tú sabes cómo hacerlo, si te lo propones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada surgida a raíz del plenilunio que te pondrá frente a una persona que podrá cambiar tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: soslayar detalles que en estos momentos son importantes para tu vida social y laboral en general.
¿Qué debo evitar?: recordar los malos momentos, eso solamente atrasa e impide avanzar.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: el plenilunio te coloca en un tono de asombro en el que aún lo improbable se convierte en un hecho real en el amor.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés