null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 23 de noviembre: Estás muy perceptivo

Tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna está en Libra y se acopla de forma armónica con Venus y Mercurio, ambos directos, en este miércoles de gratas sorpresas para ti. Estás demasiado sensible por el tránsito de Marte, tu regente, en este día y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. Sin embargo, por otra parte, el tránsito de la Luna, por un signo de aire refresca tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayuda a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones. Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Muy buen panorama para los escorpiones como tú que han estado preocupados por una cuestión sentimental confusa. Te darás cuenta de la realidad y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando nuevamente la compañía de quien tan relevante es para ti. ¡El amor te sonríe!

Salud
Estos días requieren mayor atención a tu salud puesto que abundarán las invitaciones, fiestas y situaciones en las cuales habrá excesos de todo tipo, y si no te controlas adecuadamente podrías aumentar de peso o tener otro tipo de complicaciones.

Trabajo
Hoy comprobarás lo que siempre se ha dicho de tu signo escorpiónido, tu intuición y capacidad de ver un poco más allá del presente, a través del horizonte. Se presentará una buena oportunidad que debes valorar para no complicarte con gestiones irrelevantes que te causen malestares o problemas con los demás. Cada cosa en su tiempo.

Dinero y fortuna
Lo que parecía difícil, ahora deja de serlo y pronto tendrás en tus manos ese dinero que pensaste no ibas a recuperar. Al mismo tiempo, la energía cósmica que te envuelve hoy, Escorpión, te ayudará a recuperar una inversión que estaba incierta.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés