Escorpión – Miércoles 23 agosto 2017: Una noticia estimulante

A pesar de todo saldrás bien de ese asunto.

Video 23 de agosto | Si es necesario pedir perdón, hazlo

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente. Un sueño revelador te puede dar dinero si lo anotas cuidadosamente y luego lo aplicas en algún juego lícito. Tu intuición escorpiónida está muy refinada, y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión feliz en tu casa. Antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Estás en medio de una vorágine de comentarios y hablillas, un verdadero hervidero de gentes que quieren opinar sobre tu pareja o amigos y estar dictando pautas para que tú vivas como ellos dicen.

PUBLICIDAD

Salud
Este ciclo es favorable para los que padecen de problemas respiratorios o alérgicos. También es positivo para los hombres con trastornos renales. Con un toque de cuidado de tu parte te sentirás cada día mejor.

Trabajo
Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este miércoles a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. El azar también está bien auspiciado, sigue tus sueños y corazonadas.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte