null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 22 de marzo 2017: Estás en un tono muy refrescante

Querrán manipular tus sentimientos ¡no lo permitas! Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Ahora todo cambia y si continúas concentrando tu energía y esfuerzos en lo realmente importante verás como tus sueños comienzan a realizarse, inclusive aquellos relacionados con esa persona que te parecía nunca iba a estar contigo. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios, cambiar de actividad y ganar más. Tienes frente a ti un ciclo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones sobre tus intereses redundará en grandes beneficios.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo escorpiónido.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad, pero tú lo sabrás superar con tu fuerza de voluntad, Escorpión.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás porque matan tu entusiasmo y te causan pesimismo.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti, podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos, pero ¡alerta, no dejes que se te escapen!

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés