Escorpión

Escorpión – Miércoles 22 de junio: No malgastes tu energía con gentes torpes

Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles cuentas con todo lo necesario para aumentar tu economía, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Revisa lo que haces con las redes sociales, estás dedicando demasiado tiempo de tu vida a intereses extraños. Plutón, tu regente, está retrógrado, al igual que el planeta Marte que es tu corregente. Se avecina un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas en el amor y la fortuna. Mantente alerta pues en este día sufrirás interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado. No te inquietes por una situación existente en tu empleo, ya pasará.

Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en tus negocios o el amor. Se ha iniciado el ciclo del amor y tienes de tu parte la influencia astral para revivir un romance y vivir intensamente la pasión que ahora florece en tu vida, Escorpión.


Salud
Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Las peleas y las discusiones solamente causan desajustes nerviosos. Si actúas de una manera menos precipitada tu sistema nervioso te lo agradecerá.


Trabajo
Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Las vicisitudes pasadas te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral.


Dinero y fortuna
Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y este miércoles tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de viajes prósperos y de incentivos que debes analizar cuidadosamente para aprovecharlos al máximo, Escorpión.

Más contenido de tu interés