null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 21 de septiembre: Las situaciones difíciles han quedado atrás

Con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad se envuelve con un encanto singular y todos te encuentran decididamente encantador en este día tan relevante para ti. No hay corazón capaz de resistir tus proposiciones amorosas ahora que se avecina el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones y se combina con la acción de Venus y Marte en tu horóscopo. Hay una verdadera oleada de eventos sociales en tu calendario asociados con tu trabajo. Aunque no te guste participar del todo en esas actividades deberás hacer un esfuerzo pues en esas reuniones se plantearán asuntos laborales importantes y tal vez algo más ¿amor? ¡Todo es posible!


Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu energía sensual se vuelca hacia tu intimidad y te encuentras frente a una situación diferente que no habías considerado. El amor tiene rostros llenos de afecto y cariño para ti. Lo nuevo es lo que está ahora primando en tu entorno escorpiónido.

Salud
Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna
No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias, Escorpión.


Más contenido de tu interés