null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 21 de noviembre de 2018: empieza tu 'nuevo año de vida'

Termina tu ciclo de cumpleaños en un tono muy alegre. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo termina el ciclo de tu signo Escorpión y comienza a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

Estos días finales de tu ciclo de cumpleaños se crea un marco adecuado para las soluciones. Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes.

En el amor, y en la amistad, debes ser muy selectivo, pero no demasiado exigente para no ahuyentar a los demás. Estás a punto de terminar esta etapa de tu vida e iniciar lo que será tu nuevo año de vida y ya desde ahora estás sintiendo los efluvios y aires del cambio.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás reviviendo un sueño del pasado en tu vida sentimental, algo que recuerdas con alegría. Sin embargo, si tu relación presente es positiva y funciona bien, no habrá nada que la empañe.


Salud


Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo


Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se está extendiendo ante ti un verdadero manantial de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Influencia planetaria de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las lecciones que estás extrayendo de una experiencia anterior ocurrida en situaciones similares a las que ahora estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: descuidar e ignorar a aquellos que te están ayudando sinceramente.
¿Qué debo evitar?: las palabras indirectas a las personas que me rodean.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se acerca el fin de tu ciclo de cumpleaños para este 2018 y estás a punto de terminar una situación que te mantenía alejado de una pareja potencial.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

Más contenido de tu interés