null: nullpx

Escorpión – Miércoles 20 de diciembre 2017: Un tono feliz en el amor

Se aclara una confusión y te sientes satisfecho.
19 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Todo ocurrirá en su etapa apropiada. Lo más importante es que desde estos momentos verás soluciones donde antes había problemas y dudas. Tendrás un poco más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás aumentar tus ingresos o estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado, Escorpión.

Amor
Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Te espera una noche llena de amor y con unas perspectivas estupendas.

Salud
Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud. Recuerda siempre el lema: algo es mejor que nada, un poco por tu salud siempre será más provechoso que la inactividad.

Trabajo
Este es tu miércoles para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para desarrollar tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas y si sigues tu intuición tendrás suerte en el azar. Recuerda que tú, Escorpión, eres muy intuitivo y si atiendes esas corazonadas te asombrarás de muchas cosas.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés