null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Miércoles 2 de noviembre: Este ciclo de cumpleaños estás cautivador

Te sientes en la cima del mundo y con todos tus recursos a mano. Más…
1 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

La Luna en el elemento fuego se combina con tu regente, el planetoide Plutón, en un tránsito muy importante para ti durante este ciclo de cumpleaños escorpiónido. Te llegan gentes cuyos comentarios tienden a sacarte de quicio. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisfaga básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de satisfacción personal. ¡Haz lo que te agrada! Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa.


Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y no te dejes llevar por falsas ilusiones pues lo que parece amor tiene todas las posibilidades de ser simplemente una buena amistad. Antes de comprometer tus sentimientos explora bien las intenciones ajenas y así no sufrirá tu corazón, Escorpión.

Salud
Un miércoles magnífico en tu área de salud y si hoy tienes que practicarte algún examen clínico o una investigación médica los resultados tienden a ser muy prometedores. Estás en un ciclo de revitalización en tu organismo, aprovéchalo. Es hora de tomar mayor control de tus asuntos de salud.

Trabajo
Los trabajos y actividades que estén vinculados a animales, casas de ancianos, guarderías infantiles y lo relacionado con hospitales y servicios sociales están altamente favorecidos en este día y se auguran muchos éxitos laborales en el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Si te llegan noticias inquietantes no te desesperes. Las ganancias no son todo lo que quisieras, pero superarás cualquier mala situación en unos días y recuperarás el dinero que hayas perdido. Recuerda que aún hay algunos planetas retrógrados y este movimiento causa algunas demoras.

Descubre qué son y por qué pasan los Déjà vu

Percepciones extrasensoriales: déjà vu

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés