null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 2 de marzo: Esos pequeños detalles hacen florecer el amor

Cuando definas bien lo que quieres entonces no habrá confusiones ni problemas, tus objetivos estarán muy claros. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. La influencia de Marte, directo en tu signo, continúa impulsando a la acción. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. ¡Somos lo que pensamos, Escorpión! Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás. Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo a esa persona que te interesa. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento, es hora de sorprender, de crear una tónica nueva de “asombro mental”. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo en una relación.


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día pues cuando la dicha toca a las puertas de un corazón, no se deben cerrar.


Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento y mantén tu tono atento en todo lo que te rodea.


Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo idóneas, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier circunstancia molesta que surja en el mismo.


Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes. Poco a poco empiezas a cosechar lo que has estado sembrando.


Más contenido de tu interés