Escorpión

Escorpión – Miércoles 2 de enero de 2019: se agudiza tu intuición

Sabrás qué hacer para salir bien de los problemas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Esa persona no cesa de pensar en ti. A pesar que no te esté llamando constantemente ni en contacto permanente contigo, sus pensamientos son lindos y orientados hacia ti.

Sin embargo, ten cuidado porque tal vez te dejes manipular sentimentalmente por alguien que te diga estar soltero o soltera, cuando lo cierto sea que esté comprometido. Cuando las cosas parecen demasiado “buenas y fáciles” debes abrir los ojos. No significa esto que te vuelvas desconfiado o receloso lo cual es una actitud desagradable, sino más bien prudente.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Amor
Algo inesperado surge en tu panorama amoroso y podrías sentirte desconcertado, inclusive desarmado a la hora de responder y reaccionar. Analiza bien tus respuestas, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación ni te arruine el día máxime ahora al comenzar el año y que tan bien te sientes con tu ser interno.


Salud
Tu cuerpo se revitalizará notablemente si aprovechas bien tu día tomando todo lo que te ocurre con más serenidad y sin dejar que los nervios te traicionen. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad y deseos de vivir.

Trabajo
Las cuestiones laborales están bien auspiciadas así que tranquilo. Si tienes empleo fijo no hay motivos para inquietarte, si estás desempleado o has quedado sin trabajo en estos días, no te angusties, todo lo que sucede conviene si no te desalientas y mantienes el entusiasmo que es el motor del éxito, Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal

Dinero y fortuna
Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado a una situación financiera compleja y desagradable. Todo tiene solución.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva para discernir entre personas inteligentes, y las que no lo son.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: no dejar que quienes están a tu lado puedan expresar sus opiniones.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a los acontecimientos, guiarte por las apariencias, la precipitación.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en este año 2019 que está comenzando terminará tu búsqueda existencial de una pareja compatible contigo y pronto habrá compromisos serios.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés