null: nullpx

Escorpión – Miércoles 2 de agosto 2017: Pon a funcionar tu intuición

Procede cautelosamente en un negocio.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. No creas los chismes, Escorpión. Una murmuración te causaría daño económico, social y sentimental así que apártate de la compañía de personas chismosas. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada e incurrir en algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura.

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Salud
No te alarmes por nada y mantén tu calma interior pues es la mejor manera de enfrentar tu día. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada, Escorpión.

Trabajo
Revisa con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la desagradable experiencia de haber perdido tu empleo.

Dinero y fortuna
Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía.


Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés