Escorpión

Escorpión – Miércoles 19 de septiembre de 2018: tu capacidad intuitiva se acentúa

Comienzas un ciclo divertido en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde el signo de Capricornio hacia Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter sigue en tu signo directo al igual que Venus.

Haz acopio de todas tus reservas emocionales y tu inteligencia para sacar adelante tus proyectos personales y laborales. Una figura de autoridad aparece en tu vida con un regalo o una idea que será muy útil en estos momentos.

Es bueno que desde ahora vayas pensando cómo vas a planear el resto de la quincena porque tendrás muchas ocupaciones y debes actuar con la capacidad organizativa e ingenio propios de tu signo.

Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Píscidas

Loading
Cargando galería

Amor


La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es siempre mejor estar solo que mal acompañado.


Salud


Estás en un momento de salud positivo así que úsalo efectivamente. Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones. No comas cuando estés alterado.

Trabajo


Hay muchas opciones nuevas frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas escorpiónidas y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar ningún papel.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una circunstancia que te pondrá frente a una persona que podrá cambiar tu realidad existencial.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: pasar por alto detalles que en estos momentos son importantes para tu vida social y laboral en general.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas que evocan situaciones negativas del pasado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a prometer lo que luego no puedas cumplir.

Un día lleno de expresiones de cariño

Más contenido de tu interés